Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CURSO DE INICIACIÓN DIGITAL IMPARTIDO POR FORMACION CORREOS.

CURSO DE INICIACIÓN DIGITAL IMPARTIDO POR FORMACION CORREOS.

CORREOS ofrece 10.000 plazas para realizar  el curso de "INICIACION DIGITAL" dirigidos especialmente al Grupo Profesional de Operativos (personal funcionario o laboral)  cuyo  objetivo es que dichos trabajadores sin conocimientos informáticos puedan iniciarse en el uso del ordenador así como en Internet.  Deberán  mantener una relación laboral activa al inicio del curso y durante la impartición del mismo.

Este curso en la modalidad online se realizará desde el domicilio o en una tele-centro. Además es preciso tener una cuenta de correo electrónico personal (no corporativa)

Su duración es de 21 horas lectivas en tres semanas. Quienes lo superen y cumplan todos los requisitos, recibirán una compensación económica  en concepto de costes de conexión a Internet. Los que no lo finalicen no podrán solicitarlo en ediciones posteriores.

Los interesados disponen de plazo para inscribirse del 2 al 9 de Febrero  de 2010, a través del Campus Virtual de Correos, http://formacion.correos.es. Se podrán elegir las fechas para realizar el curso y las plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción.

Se recomienda aceptar la modalidad de citación por SMS, ya que será, junto con el e-mail, el sistema para recordar las fechas de inicio del curso.

 

SOLICITA MAS INFORMACION EN LA SECCION SINDICAL DE CSI·F CORREOS ALBACETE

TRABAJANDO POR TU FUTURO

1 comentario

antonia fernandez tejedor -

no hay comentarios