Facebook Twitter Google +1     Admin

CURSO DE INICIACIÓN DIGITAL IMPARTIDO POR FORMACION CORREOS.

20100204101910-internet.jpg

CORREOS ofrece 10.000 plazas para realizar  el curso de "INICIACION DIGITAL" dirigidos especialmente al Grupo Profesional de Operativos (personal funcionario o laboral)  cuyo  objetivo es que dichos trabajadores sin conocimientos informáticos puedan iniciarse en el uso del ordenador así como en Internet.  Deberán  mantener una relación laboral activa al inicio del curso y durante la impartición del mismo.

Este curso en la modalidad online se realizará desde el domicilio o en una tele-centro. Además es preciso tener una cuenta de correo electrónico personal (no corporativa)

Su duración es de 21 horas lectivas en tres semanas. Quienes lo superen y cumplan todos los requisitos, recibirán una compensación económica  en concepto de costes de conexión a Internet. Los que no lo finalicen no podrán solicitarlo en ediciones posteriores.

Los interesados disponen de plazo para inscribirse del 2 al 9 de Febrero  de 2010, a través del Campus Virtual de Correos, http://formacion.correos.es. Se podrán elegir las fechas para realizar el curso y las plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción.

Se recomienda aceptar la modalidad de citación por SMS, ya que será, junto con el e-mail, el sistema para recordar las fechas de inicio del curso.

 

SOLICITA MAS INFORMACION EN LA SECCION SINDICAL DE CSI·F CORREOS ALBACETE

TRABAJANDO POR TU FUTURO

04/02/2010 10:16 csicsifcorreosalbacete Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: antonia fernandez tejedor

no hay comentarios

Fecha: 04/02/2010 17:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris