Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CORREOS OFRECE 20.000 PLAZAS EL CURSO: INNOVACIÓN EN LA EMPRESA. Solo para trabajadores en activo.

CORREOS avanza y mejora gracias a productos, ideas y proyectos cada vez más innovadores. Para todos los empleados es importante conocer qué es la innovación y como se aplica en la empresa.

Por este motivo, Correos ofrece 20.000 plazas del curso Innovación en la empresa, que podrán solicitar todos los profesionales de CORREOS, funcionarios y laborales, que mantengan una relación laboral o de servicio activa con la empresa, al inicio de la formación y durante su impartición.

El curso tendrá una duración de una semana, se realizará online desde un ordenador ajeno a CORREOS y fuera de la jornada laboral. La inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Virtual (http://formacion.correos.es) desde hoy, día 25, hasta el 3 de febrero, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de febrero y marzo y los alumnos, al realizar la inscripción, podrán elegir de entre las fechas disponibles, la que mejor les convenga.

El comienzo se comunicará por correo electrónico y sms, por lo que se recomienda revisar la dirección de email personal y cumplimentar el número de teléfono móvil del apartado ‘Mi perfil’, aceptando la modalidad de citación por sms.

En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del mismo, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante, a través de la dirección de correo electrónico: centro.atencionestudiante@telefonica.es.

Una vez finalizado y superado el curso, se reflejará en el expediente formativo de los alumnos y recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. Además, tendrán la posibilidad de descargar el diploma desde la plataforma de formación.

Para más detalles, consultar el apartado de Formación, dentro del canal Personas de Conecta.

Madrid, 25 de enero de 2016.

0 comentarios