Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

EXAMEN PARA PASAR A LABORAL FIJO EN CORREOS

EXAMEN PARA PASAR A LABORAL FIJO EN CORREOS

Una vez iniciado el año 2.009 y tal y como se venia informando en fechas anteriores  , se espera que proximamente  y durante el 1er. cuatrimestre de este año se convoque por parte de Correos , examen para pasar a Laboral Fijo. Os recordamos que las clases comenzaron el pasado mes de Noviembre , los lunes y miercoles por las tardes de 17.00 a 20.00 horas.  Disponemos de los temarios actualizados con un 30% de descuento para afiliados. Es una buena oportunidad para pasar a Fijo en  nuestra empresa Correos. Como sabreis se podran examinar todos aquellos candidatos laborales eventuales que esten incluidos en las bolsas oficiales de contratacion tanto en Albacete Capital como en las bolsas de las oficinas Tecnicas de la provincia. Uan vez superado el examen se valora el tiempo de trabajo desempeñado en Correos que sumado con la nota del examen nos dara la puntuacion total del candidato.

Como sabreis en dicho examen se pueden elegir las diferentes modalidades de contratacion , tanto fijo a tiempo completo, como fijo a tiempo incompleto , Fijo discontinuo y Fijo de sabados.

Os animamos a todos a que estudieis para pasar la Laboral Fijo, pues posteriormente  podras participar en el Concurso de Traslados Permanente para mejora tu contrato y situacion laboral.

Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ANIMATE AUN ESTAS A TIEMPO

0 comentarios