Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS 2010

PETICIÓN DEL 25 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO

(Ambos incluidos)

 

 

En la reunión celebrada ayer día 18 de Enero por la Comisión de Seguimiento del Concurso Permanente, y ante la  negativa por parte de CSI·F y demás organizaciones sindicales presentes..  a las modificaciones  pretendidas y exigidas por la Dirección que incluía entre otras..... que  la duración de la petición del concurso de traslados seria por  dos años y  con tres únicas adjudicaciones anuales, valoración del tiempo por puesto desempeñado sin carácter definitivo,...etc....

 

La Dirección  ha accedido  a nuestras propuestas y CSI·F ha entendido como mal menor, mantener las bases del anterior Concurso Permanente de junio del 2008, y dar salida al nuevo proceso de movilidad de forma voluntaria para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos profesionales de operativos y de servicios generales, conforme se establece en el Convenio Colectivo y Estatuto del personal en vigor, firmado por nuestra responsabilidad sindical.

 

La única reestructuración para evitar el retraso injustificado que venia produciéndose en la publicación del Concurso Permanente por parte de la Dirección, ha sido la posibilidad de habilitar la figura de agente/clasificación de jornada parcial, que será comunicada y justificada su adjudicación ante las OO.SS presentes en la Comisión de Seguimiento del Concurso Permanente.

 

 

SOLICITA MAS INFORMACION EN LA SECCION SINDICAL

DE CSI· F CORREOS ALBACETE

 

 

0 comentarios