Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

VOLVEMOS A LAS ANDADAS...

Tras los acontecimientos vividos el pasado verano de 2009, por los que nos vimos obligados a movilizarnos a las puertas de la Jefatura Provincial de Correos de Albacete, aunando fuerzas con el resto de OO.SS con la finalidad de alcanzar un acuerdo justo en el que no salieran perjudicados, como siempre,... los trabajadores de esta casa y dada la IMPOSICION que pretendía la Dirección de Correos  con respecto a las AUTOCOBERTURAS del pasado verano, se iniciaron movilizaciones, apoyando a los compañeros y manteniendo  reuniones con la Dirección de Zona 7ª.

Reuniones en las cuales nos OPONIAMOS a estos doblajes por  nuestra sospecha de que esa IMPOSICION de las AUTOCOBERTURAS, se transformara  en algo permanente. Dejando muy claro que no se aplicasen después del verano.

 

Nuestro posicionamiento  era claro y firme ante el problema, tanto que de esta  OPOSICION nacieron las CONCENTRACIONES a las puertas de Correos, como PROTESTA.

 

Protesta que  se hizo llegar a  la Dirección de Zona 7ª y gracias a la cual conseguimos alcanzar una serie de ACUERDOS.... (que ahora vemos INCUMPLIDOS).

 

La Dirección de Zona se comprometía a ofrecer a las OO.SS una información más detallada, facilitada con la suficiente antelación y de cara a las AUTOCOBERTURAS del verano de 2010, con el fin de poder gestionar de mejor manera el proceso.

 

NO SOLO NO HEMOS SIDO INFORMADOS, SINO QUE UNA VEZ MAS HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

 

Todos somos conscientes de la situación económica por la que esta pasando nuestro País, pero no somos los responsables de la mala gestión por parte de los responsables de esta Empresa, que derrocha  el dinero  (alquileres de locales, nombramientos de  directivos, etc...).

¿Qué pasa que tienen que ser los trabajadores los que paguen estas incompetencias? ¿De que manera?....

Ausencias en contrataciones, no cubriendo secciones de reparto, no cubriendo al personal de Oficinas y un largo etcc....

 

Señores responsables .... Nosotros trabajamos día tras día.... No quieran justificarse diciendo que la situación esta mal... cuando la  única justificación es la de dar una nueva vuelta  de rosca a los trabajadores.

 

 

CSI·F exige a los responsables que estas medidas no se lleven a cabo ... y si esto finalmente es así .. no nos quedara mas remedio que volver a MOVILIZARNOS  y PROTESTAR de nuevo ante el incumplimiento de lo acordado por parte de las Organizaciones Sindicales y la Dirección de Zona, volviendo a una UNIDAD SINDICAL necesaria para presentar un frente común.

 

 

 

0 comentarios