Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

BECAS DE ESTUDIO Y DE RESIDENCIA 2010/2011

CSI·F informa sobre las nuevas convocatorias de becas al estudio. Se convocan becas al estudio para mutualistas de MUFACE, para cubrir el coste de la matrícula y demás gastos de inscripción de los estudios universitarios que realicen durante el curso 2010/2011, por un importe igual a la cantidad abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 383,32 euros.

 

Requisitos:

 

  • Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de Octubre de 2010 y mantener dicha situación a fecha de presentación de la instancia.
  • Matricularse durante el curso 2010/2011 en estudios de nivel universitario.
  • Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2011 un mínimo de 3 asignaturas anuales o, en caso de enseñanzas estructuradas en créditos o dirigidas a la obtención del título de Grado, un mínimo del 50% del resultado de dividir el total de créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan.

 

Solicitudes y plazo:

 

  • Se solicitarán en los impresos  oficiales que facilitan los Servicios Provinciales de MUFACE o a través de su página Web: www.map.es/muface/ .            
  • El plazo de de presentación  y documentación será desde que se pueda justificar los requisitos, hasta el 31 de diciembre de 2011.

Becas de residencia:

 

Para contribuir a sufragar los gastos de residencia motivados por estudios universitarios, durante los meses que van de octubre de 2010 a junio de 2011 (ambos incluidos), por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada con el límite máximo de 447 euros mensuales; convocándose  un total de 512 becas de renovación de los actuales becarios y un total de 210 de nueva adjudicación, dentro de las bases de la convocatoria.

 

Requisitos: Podrán solicitar beca de residencia  los mutualistas para sus beneficiarios y los titulares de documento asimilado al de afiliación para sus beneficiarios o para sí mismo, siempre que se encuentren en situación de alta en el momento de presentar la solicitud  y mantengan la situación hasta el momento de entrega de la documentación que corresponda en su caso.

 

Bases y convocatoria en nuestra página Web: http://www.csi-csif.net/correos/

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/