Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE LA LEY POSTAL

Apoyada por CSI·F y el resto de la representación sindical que estamos en contra de la ley Postal, LA ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE UNA LEY (EN LA QUE, NO VEMOS DONDE SE GARANTIZA LA VIABILIADAD DE NUESTRA CASA) y que LAMENTABLEMENTE HA SIDO RECHAZADA, por lo que la Ley que dirigirá el futuro de Correos seguirá su curso PARLAMENTARIO en fase de enmiendas parciales.

 Hemos de informar que nuestra empresa no se ha visto en otra y desde aquí hay que DAR LAS GRACIAS AL GRUPO POLÍTICO ERC-IU-ICV POR POSTULARSE EN CONTRA DEL PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO POSTAL UNIVERSAL, que al presentar dicha enmienda a la totalidad a sabiendas de la infructuosa lucha, ha conseguido que se nombre la palabra Correos y sus trabajadores más veces que en estos últimos seis años.

 No faltaron algunas palabras de aliento de los políticos de nuestro país:

     CiU, apuesta por la nueva ley y dijo que hay que luchar porque la empresa pública de Correos triunfe y compita en todo el mundo, y puso como ejemplo a Telefónica.

     Por parte del PP anunciaron nuevas enmiendas al proyecto para preparar a Correos (empresa sobre la que recordó que es la mayor compañía pública del país), y conseguir su viabilidad tras "la mala gestión" de los socialistas.

v     Blanco agradeció a los diputados el apoyo y abogó por conseguir el máximo “CONSENSO” en torno a la ley, para agregar que se trata de un texto "equilibrado" que busca garantizar que Correos sea una empresa competitiva y de futuro en el sector postal.

CSI·F entiende que en estos tiempos es difícil dotar las buenas palabras, por eso emplazamos a la clase política “facta, non verban” “dame hechos y no palabras”. Esta nueva fase de enmiendas parciales debe servir para reconducir el texto de una Ley, por lo que debemos mantener la SAE Correos y a sus 60000 familias en su pensamiento diario.

0 comentarios