Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010. ESTE AÑO... DE NUEVO...CARBÓN

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010. ESTE AÑO... DE NUEVO...CARBÓN

Otro año más y para los Reyes….. Carbón, las propuestas de CSI·F aún siendo propuestas dignas y ajustadas a la realidad, han caído en saco roto, este año no se ha contemplado ni siquiera la mísera subida del 2% a la que estamos acostumbrados.

 

            Con una rebaja salarial por decretazo gubernamental, extendida a la negociación de la circular de navidad, y donde no se compensa dignamente el esfuerzo extra de sus trabajadores, pero si se reconoce en la circular de Navidad, que el conjunto de medidas adoptadas en la misma, influirá positivamente en los resultados de la Sociedad, no hay subida ni reparto extraordinario.

 

Correos debe estar muy orgullosa de sus trabajadores, que van a realizar dicho esfuerzo por responsabilidad, y no por la “escandalosa subida” en las compensaciones económicas.

 

La circular definitiva recoge entre otras:

 

      Se podrá disfrutar de un máximo de dos días de asuntos particulares durante el mes de diciembre, (tras garantizar una adecuada cobertura del servicio) que no penalizará como inasistencia para el cobro de la Bufanda

      El uso de los días de toma de posesión, para los trabajadores que tengan asignación en la adjudicación de noviembre del Concurso Permanente de traslados, no penalizará como inasistencia para el cobro de la Bufanda.

 

CAMPAÑA 2010 =  2009

GRATIFICACIÓN FIJA

95,08 €    =    2009

DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

79,48 €    =    2009

 

La Dirección de Operaciones determinará:

Ø      Repartos puntuales fuera de los horarios habituales en las Unidades de distribución que se determinen, que se compensarán con las horas adicionales que se realicen.

Ø      Para las Unidades de Admisión Masiva, carga y descarga, salas de dirección y centros de tratamiento, autorizará la realización de horas adicionales (máximo 4 horas trabajador/día) cuando la intensidad de tráfico lo justifique.

 

En conciencia, los Trabajadores se merecen mucho más

Ya es hora, que Correos empiece a reconocerlo y a compensarlo.

 

Más información en tu Sección Sindical

0 comentarios