Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CONVOCATORIAS....,BOLSAS DE EMPLEO, EXAMEN CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO, DIRECTORES DE OFICINA, PROMOCIÓN INTERNA, EXCEDENCIAS...

El día 22 de Junio se hay producido la reunión  de la Comisión de Empleo de la que CSI·F es parte integrante como  firmante del III Convenio y Acuerdo. EN dicha reunión  se nos han entregado las bases de  de la constitución de las nuevas bolsas de empleo  y del calendario previsto para la convocatorias de diversos procesos  firmados y consensuados con CSI·F.  

     BOLSAS DE CONTRATACIÓN:                                         

  Se procede a la convocatoria de las bolsas de contratación.  

 PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS DEL 11 AL 29 DE JULIO (ambos incluidos)

  CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO:

 El examen de consolidación de empleo podría realizarse  entre Noviembre del 2.011 y      Marzo del 2.012. A dicho examen podrá presentarse los candidatos incluidos en las bolsas de contratación como aquellas personas que no lo estén.

 



 

 DIRECTORES DE OFICINA:

  Se convocaran alrededor de 1.500 plazas, procediéndose a la  negociación de las bases  de la convocatoria   durante el mes de Julio, y procediéndose a la presentación de instancias durante el mes de Septiembre.  Se valorara la experiencia en el puesto, así como cursos y conocimientos específicos del puesto de Director de Oficina.

  PROMOCIÓN INTERNA:

 Durante el mes de Julio se darán a conocer las bases y el temario  de la nueva convocatoria de PROMOCION INTERNA PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO DE CORREOS.

   -30 plazas GRUPO A1      - 50 plazas grupo A2    -300 plazas grupo C1       -30 plazas grupo C2

 La fecha prevista de realización de exámenes   podría ser en el segundo trimestre del año 2.012

  EXCEDENCIAS:

 A lo largo del mes de Julio se estudiara por parte de Dirección  la convocatoria de dichas excedencias, para aquellos compañeros incluidos en áreas excedentarias.

   CONCURSO DE TRASLADOS:

Una vez finalizado el proceso de concurso de traslados con la 9ª y ultima adjudicación en el mes de Mayo,  negociación de manera inmediata de las bases para la convocatoria del nuevo concurso de traslados.

 Se demuestra que los compromisos adquiridos por parte de CSI·F  con la Dirección van dando sus frutos, por lo que nos  alegramos de ello.  Recordar los compromisos firmados por CSI·F   que se han hecho ya efectivos en Pago de Tramos, Plan de Acción Social , pago de los atrasos  2009 y 2010 etc….

 

 

             CSI·F CORREOS ALBACETE JEFATURA PROVINCIAL DE CORREOS 1ª PLANTA . TF. 967 226220; 967551179, Móvil: 606 153763

Correo electrónico: correos02@csi-f.es  Pág. web: www.csi-f.es

 

0 comentarios