Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011 "ESTE AÑO NI CARBÓN"

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011 "ESTE AÑO NI CARBÓN"

Otro año más, y van… …, para los Reyes ni Carbón. Las propuestas de CSI·F aún siendo propuestas dignas, coherentes y ajustadas a la realidad, han caído en saca rota. No se ha contemplado ninguna subida, por pequeña que sea, que compense dignamente el sobreesfuerzo e interés de los trabajadores, por ello, y como compensación, ni vemos subidas, ni polvorón.

 

Correos debe estar muy orgulloso de su personal, que realiza dicho esfuerzo por la responsabilidad y profesionalidad que desprende, y no por las compensaciones económicas a las que estamos acostumbrados.

 

La circular definitiva recoge entre otras cuestiones las siguientes:

 

      Se podrá disfrutar de un máximo de dos días de permiso entre el 5, 7, 9, 26 y 30 de diciembre, (tras garantizar una adecuada cobertura del servicio) que no penalizará como inasistencia para el cobro de la Bufanda

 

      El personal que preste sus servicios los días 24 y 25 en unidades operativas (admisión y oficinas, tratamiento o distribución), será el mínimo imprescindible.

 

      Quienes trabajen las noches del 25 al 26 de diciembre y 1 al 2 de enero realizarán las horas adicionales de festivo que sean necesarias

 

 

CAMPAÑA 2011 = 2010 = 2009

GRATIFICACIÓN FIJA

95,08 €    =    2009

DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE

79,48 €    =    2009

 

 

La Dirección de Operaciones determinará:

 

  • Repartos puntuales fuera de los horarios habituales en las Unidades de Distribución que se determinen, que se compensarán con las horas adicionales que se realicen.

 

  • Para las Unidades de Admisión Masiva, carga y descarga, salas de dirección y centros de tratamiento, autorizará la realización de horas adicionales (máximo 4 horas trabajador/día) cuando la intensidad de tráfico lo justifique.

 

 

 

En conciencia, los Trabajadores se merecen mucho más.

Ya es hora que Correos empiece a reconocerlo y a compensarlo.

 

 

Más información en tu Sección Sindical o

Consulta en la página WEB www.csi-csif.net/correos/

0 comentarios