Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CURSO DE SUPERACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES Y RELACIÓN DE ALUMNOS QUE HAN SUPERADO LA FASE ON-LINE.

Una vez analizadas las reclamaciones recibidas referentes al Curso de Superación y Acreditación para el desempeño del Puesto de Atención al Cliente, y tras considerar en detalle cada una de las diferentes casuísticas planteadas, se ha procedido  a publicar el listado de alumnos que han superado la primera fase, en base a los siguientes criterios y aclaraciones:

1. Para superar el curso es necesario haber completado la totalidad de los contenidos y haber
completado el examen final en una única tentativa con una nota igual o superior al 60%.
2. Las reclamaciones que hacen referencia a incidencias técnicas a la hora de realizar el examen final carecen de fundamento tras las pruebas realizadas e informe dictaminado por el equipo técnico.

En cualquier caso, tras proceder a revisión individualizada de cada una de las reclamaciones presentadas, se evidencia la existencia de casos de alumnos que, habiendo realizado varios accesos a la evaluación final, no tienen variación alguna en su nota de puntuación y, por tanto, se considera que están dentro de las condiciones planteadas en el punto 1: Haber realizado la evaluación final en una sola tentativa, sin variaciones en la puntuación y con una nota igual a superior al 60%.

Por todo lo anteriormente planteado se:

PUBLICA relación de alumnos que han SUPERADO la primera fase On Line del Curso, que amplía la anteriormente publicada e incluye las reclamaciones que se han aceptado teniendo en cuenta el planteamiento citado. (ANEXO I).
Todos aquellos alumnos que se han añadido al listado publicado el pasado viernes 2 de diciembre de 2011, recibirán en las próximas semanas, en el domicilio que consta en los sistemas de gestión de Recursos Humanos, un CD con los contenidos del curso de cara a la preparación del examen.

En caso de existir alguna situación, que cumpliendo las condiciones descritas (una sola tentativa de evaluación, y nota igual o superior al 60%), no estuviera incluida en el presente listado, se abre plazo de reclamación desde hoy, día 27 de enero de 2012 hasta el próximo día 1 de febrero de 2012 inclusive. Por criterios de racionalidad, agilidad y eficiencia, dichas reclamaciones se presentaran exclusivamente a través del buzón de formación (formacion@correos.com), indicando en el asunto del mismo: “Referencia ATC”.
Próximamente se informará de la fecha y lugar/es concreto/s de realización de la segunda fase del curso, Prueba Presencial final.

Más información en tu Sección Sindical de CSI•F Correos Albacete
Consulta en la página www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/castilla-la-mancha
CSI•F SINDICATO INDEPENDIENTE


CSI-F   CORREOS ALBACETE  JEFATURA PROVINCIAL 1ª PLANTA  TF. 967 226220; 967 551179: MOVIL: 606 153763
CORREO ELECTRONICO : correos02@csi-f.es

0 comentarios