Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

BOLSAS DE EMPLEO

CSI·F Correos solicitó premura en la publicación definitiva de las Bolsas de Empleo. Este tiempo de espera ha sido debido al alto número de incidencias detectadas en la configuración informática del listado provisional de méritos.

 

El compromiso alcanzado con Correos es que la subsanación de las reclamaciones fuera efectiva. En la reunión celebrada ayer día 6 de febrero de 2012, se ha cerrado la fecha de publicación de las bolsas de empleo para la segunda semana de febrero y se han fijado los criterios de desempate a igualdad de puntuación. Para la ordenación de los integrantes de las bolsas, que tengan idéntica puntuación, serán ordenados de forma alfabética iniciando por la letra U (Resolución del 24 de enero de 2011.BOE).

 

Las bolsas de empleo se encontraban agotadas en numerosas provincias, lo que ocasionaba la falta de contratación y la contratación de “idóneos”.

 

Como en anteriores ocasiones, se podrá consultar en la intranet corporativa (Conecta) y a través de la página web de Correos en la siguiente dirección: http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1200.asp

 

 RURALES: LIBRAJE DE SABADOS

 

El listado entregado por Correos no llega ni a 50 nuevos compañeros que se incorporan al libraje de sábados. CSI·F Correos sigue insistiendo en la necesidad de una mesa de la Comisión Central de Empleo donde se hable en exclusiva de este tema y que se incluyan a este libraje , todos los colectivos  y compañeros  de Correos que aun no lo estan.

0 comentarios