Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CENTRO ASOCIADO A LA UNED

UNED CORREOS 

 

 

El día 14 de marzo de 2012 tuvo lugar la reunión del Patronato del Centro Asociado de la UNED de Correos y Telégrafos, donde uno de los puntos tratados fue la información acerca del futuro del propio Centro Asociado de la UNED y su financiación, ya que básicamente se nutria de las subvención aportada por el Ministerio de Fomento que se ha ido reduciendo años tras año.

 

Ante la falta de fondos, se nos informó en dicha reunión el cese del Centro al finalizar este curso lectivo, y que los alumnos que estaban cursando titulaciones en dicho centro tendrían que matricularse para el próximo año en la UNED. CSI·F solicitó a tal efecto que se les informe a los alumnos de los trámites a seguir.

 

En vista de los acontecimientos, y para que los alumnos no sufran perjuicio alguno, CSI·F solicitó en la reunión a los representantes de Correos, el aumento de las Ayudas para estudios universitarios para el personal laboral, previstas en las Ayudas de Acción Social firmadas en el III Convenio Colectivo el 5 de abril de 2011. El personal funcionario, a su vez, tendrá que solicitar ayudas a través de la MUFACE. 

 

 

0 comentarios