Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

LA PLATAFORMA PROVINCIAL EN DEFENSA DE LO PUBLICO Y LOS SINDICATOS CSI•F, UGT, USO Y CC.OO. HACEN UN LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION DEL DOMINGO, 7 DE OCTUBRE.

LA PLATAFORMA PROVINCIAL EN DEFENSA DE LO PUBLICO Y LOS SINDICATOS CSI•F, UGT, USO Y CC.OO. HACEN UN LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION DEL DOMINGO, 7 DE OCTUBRE.

            Los Albaceteños se manifestarán el domingo a las 12 de la mañana, con el lema:

“Mas paro, mas recortes y menos protección social. Quieren arruinar el País, hay que impedirlo”

             Los sindicatos CSI·F, USO, UGT, y CC.OO. junto con la Plataforma provincial en Defensa de lo Público, como componentes de la Cumbre Social, han acordado celebrar en Albacete, como en el resto del País una manifestación que partirá el domingo, 7 de octubre, a las 12 de la mañana desde la Subdelegación del Gobierno hasta el Altozano.

             Esta movilización se convoca para expresar el rechazo a unos Presupuestos Generales del Estado que van ahondar mas aún en los recortes que ya vienen sufriendo los trabajadores de nuestro país, ya sean públicos o privados, que se están convirtiendo en los únicos paganos de una crisis que otros han originado.

 Los acuerdos de la cumbre social se concretan en:

 -          Convocar manifestaciones el próximo domingo 7 de octubre en todas las capitales de provincia para expresar el rechazo a estos presupuestos y para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y de nuestro mermado Estado del Bienestar.

 -          Darnos un plazo para que cada organización valore la posibilidad de convocar una Huelga General, con profundo carácter social, durante la tramitación parlamentaria del proyecto de PGE para 2013.

 -          Explorar las posibilidades de coordinar las acciones anteriormente previstas con otros países de la Unión Europea. Las organizaciones que formamos parte de la Cumbre Social estamos convencidas que hay que hacer frente a políticas nacionales tan lesivas para la mayoría de la población pero que también hay que hacerlo con las directrices que emanan de la Unión y que se están cebando particularmente con los países del sur de Europa.

 Los Sindicatos y la Plataforma reiteran la llamada a participar en la Manifestación del domingo y a rechazar estos PGE que suponen una nueva tanda de recortes que recaerán sobre los trabajadores.

 MIENTRAS NO PAREN LOS RECORTES Y RECTIFIQUEN,

 DOMINGO 7 DE OCTUBRE

12 DE LA MAÑANA

MANIFESTACION  DESDE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO HASTA EL ALTOZANO

 

LA MOVILIZACIÓN NO VA A PARAR

0 comentarios