Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

LISTADO DE MÉRITOS PROMOCIÓN INTERNA

13 de diciembre de 2012

CSI·F, te anuncia la publicación, hoy 13 de diciembre de 2012, de los listados provisionales de méritos de la fase de concurso de los subgrupos A2 (Gestión), C1 (Ejecutivo) y C2 (Auxiliares) del proceso de Promoción Interna para los funcionarios convocada por resolución de 7 de noviembre de 2011 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A. por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, y publicado en el BOE núm. 282 de 23 de noviembre de 2011, atendiendo al Acuerdo General 2009-2013 de regulación de las condiciones de trabajo del personal de Correos de 5 de abril de 2011, donde se recogen determinados compromisos en materia de recursos humanos, y en concreto el de seguir promoviendo las convocatorias de promoción interna para los funcionarios.

En relación con los cursos de formación para A2 (Ejecutivos), los méritos no consideran la valoración del curso de acreditación de atención al cliente ni por lo tanto la homologación en puntuación para todos los funcionarios que desempeñen un puesto de trabajo en el área de oficinas, tal y como preveían las bases de la convocatoria, al haberse realizado fuera del plazo previsto para la valoración de los méritos en esta convocatoria.

CSI·F, igualmente, te confirma la publicación del listado de aprobados del segundo ejercicio de la fase de oposición por turno de promoción interna al cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación, subgrupo A2.

PLAZO DE RECLAMACIONES DESDE EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2012 AL 2 DE ENERO DE 2013 (AMBOS INCLUSIVE)

  Conforme a las bases de la convocatoria, se establece un plazo de diez días hábiles improrrogables a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para poder presentar las posibles reclamaciones que hubiere a las mismas. Las reclamaciones presentadas fuera del plazo señalado no serán atendidas.

Estas reclamaciones deberán enviarse por correo certificado a la Dirección de Recursos Humanos, Servicio de Selección y Provisión, Vía Dublín, 7, 5ª planta, 28070, Madrid; a través de Direcciones de Zona, Unidades provinciales de Correos y Telégrafos, y resto de unidades de Correos y Telégrafos por correo certificado o mediante cualesquiera de las restantes formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Más información en nuestra página Web

http://www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/nacional/

 

 

0 comentarios