Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

5ª ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS

CSI·F, como representante de los trabajadores de Correos, ha estado presente en la reunión convocada por la empresa, hoy jueves día 21 de marzo de 2013, para la publicación de la 5ª adjudicación del Concurso de Traslados, conforme a las bases de fecha 2 de diciembre de 2011, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos profesionales de Operativos de Correos.

CSI·F te mantiene siempre informado mediante nuestros comunicados y también, para un mayor detalles, en todos nuestros locales de la red nacional. CSI·F entiende lo que significan estos procesos para los compañeros que llevan trabajando muchos años en esta casa y están deseando regresar a sus hogares de origen. Por ello, para tu interés, te facilitamos el resultado de la resolución del Concurso de Traslado:

 

Número total de trabajadores beneficiados:   162

ATC: 45       Moto: 64      Pie: 30    Agente/Clasificador:   23

Para los Fijos-Discontinuos:   38  plazas 

 

EN ALBACETE Y PROVINCIA NO HAY ADJUDICACIONES

CSI·F valora negativamente esta nueva adjudicación  en Albacete y Provincia , en tanto en cuanto , conocemos de la existencia de  vacantes distribuidas tanto en la capital como en los diferentes pueblos de la provincia. Desde CSI·F  instamos en anteriores fechas a la Dirección a  que sacase  estas plazas vacantes al Concurso de Traslados, respondiendo por parte de la Dirección que todas las Unidades de Distribucion  están en “estudio”.  Viendo el resultado obtenido , CSI·F no desistirá en el empeño de que de manera inmediata salgan a Concurso dichas plazas vacantes , puesto que se esta desvirtuando el fin en si del Concurso , cuyo objetivo era cubrir de manera  regular e inmediata  todas las vacantes que se fueran produciendo

0 comentarios