Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2013

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2013

CORREOS pone en marcha la campaña antigripal dirigida a todos los empleados que deseen vacunarse contra esta enfermedad infecto-contagiosa de fácil transmisión.

La vacunación es la única medida eficaz para prevenir la gripe, una enfermedad que afecta a numerosa población, especialmente a personas mayores de 60 años y otros grupos de riesgo (diabéticos, bronquíticos, cardiacos, inmunodeprimidos, etcétera).

Como en años anteriores, la campaña preventiva se desarrolla en los locales de todos aquellos centros donde están ubicados los Servicios Médicos de CORREOS. En las capitales de provincia donde no hay personal sanitario, la vacunación se llevará a cabo por personal sanitario propio de la Dirección de Zona de la que dependan, o de otras zonas, en las fechas que se determinen, que serán comunicadas con suficiente antelación por los citados Servicios Médicos.

No se ha fijado fecha de finalización de la campaña, por lo que se recomienda a las personas interesadas en vacunarse que lo hagan cuanto antes.

Los empleados que sean alérgicos al huevo o hayan presentado con anterioridad intolerancias a este tipo de vacuna –antigripal- deberán comunicarlo previamente.

0 comentarios