Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

¡CORREOS TE LO PONE MÁS FÁCIL! CON FORMACIÓN ONLINE CUANDO QUIERAS Y LA QUÉ QUIERAS

¡CORREOS TE LO PONE MÁS FÁCIL! CON FORMACIÓN ONLINE CUANDO QUIERAS Y LA QUÉ QUIERAS

El Campus de Formación online de CORREOS sigue evolucionando y lo hace en la misma dirección que tus nuevas necesidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Con el objetivo de proporcionarte un mejor servicio y atención, mejoramos los contenidos y servicios con la puesta en marcha de una serie de acciones que, desde una perspectiva más innovadora y con una imagen renovada, convierten el campus en una herramienta de formación más sencilla, eficiente y accesible. Las principales novedades y mejoras son:

Aprendizaje Informal. Es un nuevo espacio vivo y actual que nace con la vocación de ofrecerte formación básica para continuar con tu crecimiento profesional de forma fácil y ágil, donde participar y consumir formación en el momento que quieras y encontrar:

·        Nuevos recursos y material de formación que puedes consumir cuando quieras, no hay plazos. Entra, elige el contenido y visualízalo. Puedes repetirlo cuantas veces quieras.

·        Píldoras con contenido formativo reducido, una metodología visualmente atractiva y pedagógicamente eficaz.

Coge las riendas de tu formación, potencia tus puntos fuertes y complementa lo que necesites con los contenidos actuales que te ofrecemos en esta nueva sección.

Nuevos y mejores servicios:

·        Asistencia personalizada. Un servicio de ayuda para cualquier duda, técnica o formativa. Con categorización de peticiones detallada que contribuirá a reducir los tiempos de respuesta y aumentar la calidad de la atención.

·        Diploma de cursos online. Podrás descargar e imprimir directamente desde el campus el diploma de los cursos online que hagas a partir de ahora, una vez realizados y superados. Además lo recibirás en archivo electrónico en tu correo personal.

Disfruta y aprovecha los nuevos contenidos de formación informal y  todas las novedades del campus.

Enlace al Campus Virtual de Correos >>>>

0 comentarios