Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

REAJUSTE LOCAL

Se ha recibido por parte de la Dirección de la Zona 4ª , el BORRADOR de la Convocatoria de Reajuste local de acuerdo a las siguientes bases:

 

             AMBITO DE PARTICIPACION

-          Podrán participar todos los empleados que ocupen puestos base de acuerdo con la regulación interna, que estén adscritos de forma definitiva a la localidad en un puesto objeto de la convocatoria (Laborales fijos y funcionarios).

-          Podrán participar los empleados que estén activos, en situación de alta o cuya situación administrativa o laboral suponga la reserva legal del puesto y unidad, excepto los funcionarios suspensos en firme o laborales fijos suspendidos de empleo por razones disciplinarias, salvo que haya finalizado el periodo de suspensión, siempre que reúnan la condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la convocatoria en fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

 

       MERITOS VALORABLES

-          Los meritos se valoraran con referencia ala fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. Se efectuara de acuerdo al siguiente baremo:

  1. por el tiempo de servicios prestados en correos: 0.10 ptos por cada año de servicios completos
  2. Por la permanencia en la misma localidad y desde la fecha en la que obtuvo el mismo puesto definitivo en la misma: 0.40 ptos por cada año completo. Para el personal laboral la antigüedad en la localidad se computara desde la fecha en que obtuvieran el mismo puesto definitivo en la misma.

 

              PRESENTACION DE SOLICITUDES

-          La solicitudes de participación se dirigirán a la Unidad de Recursos humanos, que se ajustaran al modelo anexo 1, y se podrán presentar desde el día de la publicación hasta el 28 de Noviembre de 2014 incluido. Cada empelado participante podrá solicitar, por orden de preferencia, los centros y turnos ofertados en el anexo II de  esta convocatoria hasta un máximo de 10.

-          No es necesario solicitar certificado de antigüedad

 

ALBACETE REPARTO MOTO

UNIDAD

TURNO

Nº VACANTES

UR. 1

M

1

UR. 2

M

1

ALBACETE USE

T

2

 

 

ALBACETE REPARTO PIE 

UNIDAD

TURNO

Nº VACANTES

UR. 2

M

1

 

 

CSI·F TRABAJANDO  POR NUESTRO FUTURO

SOMOS INDEPENDIENTES

0 comentarios