Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

REUNIÓN SOBRE EL NUEVO PLAN DE FORMACIÓN EN CORREOS

REUNIÓN SOBRE EL NUEVO PLAN DE FORMACIÓN EN CORREOS

CSI·F  te informa que, como organización sindical representativa del colectivo de trabajadores de Coreos, ha participado en la reunión de Formación convocada por la empresa y celebrada el día 28 de julio de 2015. En la misma se ha tratado el nuevo modelo de participación de las organizaciones sindicales en la gestión de la Formación laboral en Correos.

Entre los temas tratados destacamos que las centrales sindicales tendrán la oportunidad de realizar una mayor aportación en la Formación. Igualmente subrayamos la importancia de un incremento de la transparencia de los sindicatos en la gestión de las actividades formativas mediante sistemas de inspección, auditoría y control, quedando en manos de la empresa la aceptación o rechazo de estas actividades si no cumpliera los requisitos.

Todo ello mejorará la calidad de la formación impartida a través de cursos homologables y puntuables, cuestión vital ahora que se está a la espera de la próxima convocatoria del proceso de consolidación de empleo dentro de Correos.

0 comentarios