Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

HISTÓRICA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO EN CORREOS

No contamos nada nuevo cuando hablamos de consolidación de empleo en Correos. Es sabido por todos que ese fue uno de los acuerdos alcanzados con la firma del III Convenio Colectivo, el cual sigue vigente, y una de las condiciones irrenunciables de CSI·F para la firma del IV Convenio Colectivo por el que tanto hemos luchado y seguimos peleando.

 

En CSI·F sabemos que Correos precisa de un proceso de consolidación de empleo para terminar con el elevado índice de eventualidad y trasformar esa plantilla en plantilla estructural que garantice un empleo de calidad a los trabajadores que quieran ser fijos en Correos.

 

Cuando decimos “histórica Consolidación de Empleo en Correos”, nos referimos a que nunca Correos, ni las OOSS hemos dejado de decir que no vaya a haber examen, puesto que como ya hemos mencionado está dentro de los acuerdos alcanzados en su día y que aún no se ha llevado a cabo. Lo que ocurre es que en CSI·F queremos ser cautelosos y no caer en errores del pasado hasta tanto no exista una fecha mucho más concreta.

 

Pese a esto siempre hemos animado a los compañeros a que no abandonen la formación, haciéndoles partícipes en los programas de formación impartimos cada año por CSI·F, con cursos específicos de nuestro sector y totalmente valorables y puntuables por Correos  tanto en los procesos de Ingreso, promoción interna, etc. “Cada curso realizado cuenta, la formación continua es uno de los principales intereses para CSI·F al igual que para Correos” , por eso no hemos dejado en ningún momento de lado la formación, sin ir más lejos y como ya os anunciamos el pasado día 10 de julio se abrió el plazo de inscripción para nuevos cursos de formación y cuyo plazo sigue abierto hasta el próximo día 3 de septiembre de 2015. Como os decimos en CSI·F nunca hemos dejado de formar a los trabajadores (incluido el personal eventual).

 

Dicho esto solo nos queda animar a los que no hayan solicitado aún la inscripción a los cursos a través de nuestra página Web http://www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/nacional/ o acercándote a nuestro local sindical o a través de nuestros teléfonos 967 55 11 79; 967 22 62 20.

 

En cuanto a la preparación del examen seremos cautelosos y os iremos informando puntualmente de todos los avances que surjan al respecto, así como la puesta en marcha de nuestras clases y disposición de temarios.

TRABAJANDO POR NUESTRO FUTURO

SOMOS INDEPENDIENTES

 

1 comentario

Juan -

Esperemos que esta consolidación se lleve finalmente a buen puerto y los eventuales nos podamos examinar, de lo contrario sería una auténtica traición y estafa por parte de los sindicatos.
Un saludo