Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CALENDARIO LABORAL. ¡ASÍ NO!

La empresa nos ha entregado su propuesta de calendario laboral, de nuevo más recortes, demostrando una vez más el poco interés que tiene por los trabajadores. Se está acabando el primer trimestre del año y presentan una propuesta que no podemos aceptar, ya que la misma vulnera derechos regulados en los Acuerdos y redacta de manera interesada y oculta asuntos que no nos gustan.

 

Correos ha incumplido los plazos de emisión del calendario, con un retraso más que considerable y hemos de hacer frente a las modificaciones que nos traslada en su borrador. Una vez más NO NOS GUSTA esta postura, intentando recortar más derechos y entendemos que ¡ASÍ NO PUEDE SER!

 

¡ASÍ SI!-NUESTRAS PROPUESTAS-CUMPLIR LA LEY

 

ASUNTOS PARTICULARES: se disfrutarán a conveniencia del trabajador dentro del año y los denegados en el primer trimestre del año siguiente.

ASUNTOS PARTICULARES POR ANTIGÜEDAD DEL 2015 y 2016 “CANOSOSRespecto a estos días CSI·F ya manifestó su total disconformidad, al ver que la empresa de forma interesada no quiso aplicar la ley en todos sus términos y limitando su disfrute hasta mayo de este año, cuando todas las Administraciones ya los habían disfrutado.

 

No conformes, ahora pretenden recortar los correspondientes al 2016, no incluyéndolos en el calendario, incumpliendo una vez más las normativas que los crearon y que CSI·F no va a dudar en acudir a las instancias oportunas si esta situación no se corrige.

 

Además creemos que ya es hora de que al personal laboral no se le discrimine en estos asuntos, procediendo al reconocimiento de estos días, así como posibilitando las peticiones de vacaciones por días hábiles.

 

DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE: Este año caen en sábado y por lo tanto nos corresponden 2 días más de asuntos propios y como dicen las normas y la Secretaria de estado de Administraciones Públicas, los queremos disfrutar este año y no cuando ellos quieran.

0 comentarios