Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

NECESARIA UNIDAD SINDICAL

El día 2 de febrero CSI·F asistió por tercera vez a la reunión convocada a todos los sindicatos de Correos, con la intención firme de concretar definitivamente las bases de una unidad sindical, donde consensuar las propuestas y aportaciones de los que actualmente acudimos.

 

En esta nueva reunión, hemos intentado concretar los puntos comunes de una plataforma donde TODOS coincidimos, en la mala situación de Correos como Operador Postal, y que debemos priorizar este frente a la hora de plantear nuestras reivindicaciones, ante el panorama laboral de miedo e incertidumbre generado.

 

Sin entrar en demagogias, ni en "planes políticos de unos u otros", para CSI·F es vital, que el Gobierno actual se preocupe por Correos igual que por "los altos vuelos", ponga a Correos en el lugar que le corresponde con una inversión suficiente, y de esta manera, poder iniciar una negociación necesaria que afiance Correos como principal Operador Postal, garantizando el mantenimiento de los puestos de trabajo y mejorando nuestras condiciones laborales. En cualquier caso CSI·F mantiene su insistencia en el cambio total en la postura del Gobierno para la situación de Correos.

 

Aunque vislumbramos algún interés de tipo político-sindical, que no nos gusta, y algunas diferencias como es lógico y normal, esperamos se queden aparte y no impidan la consecución de las reivindicaciones comunes de todos, que seguro serán la base para reconducir Correos y conseguir beneficios para tod@s.

 

0 comentarios