Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CONSENSO SINDICAL

LA UNIDAD SOLO PUEDE SER DE ESTA MANERA

 

En las últimas reuniones en las que CSI·F ha participado en busca de la unidad sindical, los acontecimientos se han sucedido y por suerte se han producido encuentros importantes y a nuestro entender necesarios. Estamos viendo en estas últimas reuniones, más colaboración y sentido común, más entendimiento sindical, tan difícil y complicado en los últimos años, más solidaridad y respeto.

 

CSI·F considera que es el momento de aparcar viejas rencillas y encontronazos sindicales, dejar a un lado demagogias y acciones interesadas y protagonismos engañosos que no conducen a nada.

 

Es importantísimo en estos momentos y por eso estamos haciendo un esfuerzo para la unidad de acción, donde estemos todos y cada uno de los trabajadores de Correos representados y luchemos al unísono por reconducir la situación.

 

El próximo lunes día 22 de febrero estamos todos los representantes de los trabajadores citados en nuestra sede, para concretar definitivamente las posiciones de cada uno, consensuar un documento común que nos guíe en el camino correcto y  podamos reconducir el caos actual de Correos.

 

Todos coincidimos en la mala situación y en el futuro tan preocupante, nos consta que no entramos dentro de los planes de los diferentes Gobiernos y personajes que han pasado por esta casa, los intereses parecen estar en otro lado.

 

Tengamos tod@s la seguridad de que vamos a ser capaces de reconducir y volver al lugar que nos corresponde, siempre con las ideas y convicciones que nos diferencian y que ahora debemos dejar atrás y retomar cuando corresponda. Es tiempo de unidad sindical no nos cabe ninguna duda, en nuestras manos esta el futuro de Correos y de sus trabajadores.

 

0 comentarios