Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

FORMACIÓN CSI·F 2010 IRIS GESTIÓN DE OFICINAS 6.0

FORMACIÓN CSI·F 2010 IRIS GESTIÓN DE OFICINAS 6.0

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 

CSI·F mantiene el compromiso de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores, garantizando su Derecho a la Formación necesaria e indispensable para hacer frente a los cambios tecnológicos y funcionales que se van produciendo dentro de Correos.

 

CSI·F, con el fin de promover el desarrollo profesional y personal de todos los trabajadores, inicia en el mes de mayo, el curso de IRIS GESTIÓN DE OFICINAS 6.0 en modalidad on-line, incluido en las acciones formativas del PLAN DE FORMACIÓN DE CORREOS 2010.

 

 

La realización de esta acción formativa es homologable, gracias a la negociación de CSI·F en materia de formación, para los procesos de Provisión y Selección de puestos que se determinen por Correos. Recuerda que aún quedan convocatorias pendientes de Directores de Oficina, Jefes de equipo para centros de Distribución y Centros de tratamiento.

 

FECHA DE REALIZACIÓN

Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio

ULTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS 29 DE ABRIL DE 2010

DURACIÓN DEL CURSO

      21 HORAS LECTIVAS

 

Podrán inscribirse en el curso todos los compañeros de Correos (funcionarios, personal labora fijo, fijo-discontinuo y personal eventual) que estén en activo a la fecha de inicio del mismo y durante su realización.

 

Para inscribirse a los cursos, indispensable:

Ø       Fotocopia del DNI y Fotocopia de la cabecera de una nómina del año en curso.

Ø       Hoja de solicitud de curso de formación continúa. (Consíguela en tu sección sindical o en http://www.csi-csif.es/correos/).

Enviar todo a:

CSI·F Sector Correos

C/ ROSARIO, 53 - 1ª PLANTA - 02070 ALBACETE

_______________________

 

Pide la Información y tu Instancia en

TU SECCIÓN SINDICAL CSI·F o en la Dirección http://www.csi-csif.es/correos

 

0 comentarios