Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

RECLAMACIÓN DEL DERECHO A LOS DÍAS ADICIONALES POR TRIENIOS.

Los días adicionales por trienios establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público  acaban  de ser ratificados por  el Tribunal Supremo en Recurso de Casación en interés de Ley.

 

CSI·F con una gran cantidad de demandas interpuestas por este motivo, se congratula que por fin y después de tanto tiempo, se consolide el derecho por el que tanto hemos luchado, debiendo tenerse en cuenta que dichos días adicionales fueron acordados por CSI·F  al ser firmante del Estatuto Básico EBEP.

 

Desgraciadamente, ha tenido que ser la vía judicial la que de la razón a los funcionarios sobre el indiscutible derecho al disfrute de los días adicionales por trienios, a pesar de que CSI·F ha requerido a Correos en innumerables ocasiones para que cumpla lo que en derecho corresponde a los funcionarios y laborales.

 

En este momento, debemos recordar que la misma lucha estamos teniendo con Correos respecto a los tramos, derecho pactado e incumplido, y no os quepa la menor duda que lo conseguiremos, esperemos que a través de la negociación, si no, deberán ser los Tribunales los que se posicionen sobre el tema.

 

Por último señalar que este derecho es de aplicación directa al personal laboral de acuerdo con lo establecido en el II Acuerdo General 2006-2008 firmado por CSI·F.

 

Solicita la hoja de reclamación de  los días adicionales en la Sección Sindical de CSI·F Correos Albacete

( para todo el personal -tanto funcionario como laboral- )

 

 

TRIENIO

ANTIGÜEDAD

DIAS ASUNTOS PROPIOS

6 TRIENIOS

18 AÑOS

2 DIAS ADICIONALES

7 TRIENIOS

21 AÑOS

2 DIAS ADICIONALES

8 TRIENIOS

24 AÑOS

3 DIAS ADICIONALES

9 TRIENIOS

27 AÑOS

4 DIAS ADICIONALES

10 TRIENIOS

30 AÑOS

5 DIAS ADICIONALES

11 TRIENIOS

33 AÑOS

6 DIAS ADICIONALES

 

DERECHOS FIRMADOS -  DERECHOS CONSEGUIDOS

0 comentarios