Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE APOYARÓN LA HUELGA DEL 10 DE JUNIO

Desde CSI·F lo primero que queremos trasmitir es “GRACIAS” por el apoyo dado a la jornada de Huelga del 10 de junio convocada por la mayoría sindical de Correos.

 

Sabemos que las cifras manejadas por la empresa son muy dispares a las recogidas por los compañeros en las provincias, pero no es menos cierto que muchas oficinas no abrieron ni en turno de mañana ni tarde, los pabellones y CTA’s estuvieron faltos de personal y las jaulas faltas de contenido, pero la labor de la empresa es maquillar y deslucir la jornada de Huelga.


Andalucía con un seguimiento del 70%, Almería, Cádiz, Granada y Málaga han registrado un 80%. Aragón un 65%. Asturias un 90%, Castilla la Mancha con un 65% y un 85% en Toledo. En Castilla y León se ha registrado un 60%, León un 85%. Cataluña ha cifrado el seguimiento en 80% con un 85% en Barcelona y Girona. Comunidad Valenciana con el 70% y el 75% en Valencia. En Extremadura con un 80% y el CTA Mérida un 90%.  Navarra 70% y en red de oficinas cerca del 95%, Galicia 75% con un 85% en Lugo, Madrid 75%, Murcia 95%, Ceuta y Melilla 40% junto con Baleares, Canarias 90%, La Rioja con el 60% y  País Vasco obtiene un 50% con un 70% en Vizcaya.

 

A los compañeros de Correos se nos ha oído alto y claro, buena nota debe tomar el Gobierno con su ministro José Blanco, porque no cejaremos en el empeño de obtener una garantía de futuro para Correos y nuestros puestos de trabajo.

 

0 comentarios