Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

PREPARACIÓN EXAMEN CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

PREPARACIÓN EXAMEN CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO

Fruto de las negociaciones llevadas a cabo en los últimos meses por CSI·F , estamos en disposición de decir que es mas que probable que a lo largo de este año podamos tener examen de  consolidación de empleo para el personal eventual.

 A falta de formalizar la firma del III Convenio para el Personal Laboral y Acuerdo para Funcionarios la empresa nos dice que es muy posible que para este año  se vayan a convocar alrededor de 3.000 nuevas plazas  en todo el territorio nacional.

 CSI·F  , ..si finalmente es así..,  comenzara la impartición de clases presenciales  en breves fechas.

 Dispondremos del temario  actualizado, confeccionado por nuestros compañeros de formación  de  CSI·F Correos.

 Igualmente ofreceremos una nueva y novedosa  manera de preparar las clases a través de videoconferencia, para aquellos alumnos que por alguna circunstancia no puedan o no quieran asistir a las clases presenciales.

 También informaros de la más que  segura apertura de las bolsas de contratación (aun sin determinar  condiciones, bolsas a ofertar etc..)  , con lo que todos aquellos compañeros que aun trabajando en Correos  no están incluidos, puedan finalmente incluirse en dichas listas de contratación.

 En próximas fechas celebraremos una reunión en Albacete para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en la preparación de dicho examen  tanto presencial como a través de videoconferencia.

Pide mas información en la Sección Sindical de CSI·F Correos Albacete

 CSI·F CORREOS TRABAJANDO POR NUESTRO FUTURO

CSI·F Correos Albacete  C/ Rosario nº 53 1ª Planta. TF. 967 226220; 967 551179; Móvil: 606 153763

Correo electrónico: correos02@csi-f.es ; Pág. Web: www.csi-csif.es  

 

 

0 comentarios