Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

NUEVO INGRESO EN CORREOS COMO PERSONAL LABORAL

NUEVO INGRESO EN CORREOS COMO PERSONAL LABORAL

Fruto de las negociaciones llevadas a cabo en los últimos meses por CSI·F , estamos en disposición de decir que es mas que probable que PROXIMAMENTE (aun están por determinar fechas) podamos tener examen de  consolidación de empleo para el personal eventual en todo el territorio nacional.

  A falta de formalizar la firma del III Convenio para el Personal Laboral y Acuerdo para Funcionarios la  convocatoria  estará  entre 2.500 y 3.000  nuevas plazas.

Igualmente el número de plazas totales a ofertar durante el periodo de vigencia del Convenio podrá ser de otras 2.000 más. A este examen se podrán presentar todos aquellos compañeros incluidos en las bolsas de contratación  así como aquellos que no lo estén, siempre  valorando preferentemente  a los compañeros incluidos en dichas bolsas.

 CSI·F  , ..si finalmente es así..,  comenzara la impartición de clases presenciales  durante el mes de ABRIL.

 Dispondremos del temario y test  totalmente  actualizado, confeccionado por nuestros compañeros de formación  de  CSI·F Correos a finales de este MES DE MARZO.

Igualmente ofreceremos una nueva y novedosa  manera de preparar las clases a través de VIDEOCONFERENCIA, para aquellos alumnos que por alguna circunstancia no puedan o no quieran asistir a las clases presenciales.

 




También informaros de la más que  segura apertura de las bolsas de contratación EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL  (aun sin determinar  condiciones, bolsas a ofertar etc..)  , con lo que todos aquellos compañeros que aun trabajando en Correos  no están incluidos, puedan finalmente incluirse en dichas listas de contratación, así como al personal  externo a Correos que este interesado en formar parte de dichas bolsas de contratación.

 SI ESTAS INTERESADO EN PREPARAR TU  EXAMEN PARA PASAR A FIJO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS , TE INFORMAMOS Y TE ASESORAMOS

Pide mas información en la Sección Sindical de CSI·F Correos Albacete

 

CSI·F CORREOS TRABAJANDO POR TU FUTURO


CSI·F Correos Albacete  C/ Rosario nº 53 1ª Planta. TF. 967 226220;

967 551179; Móvil: 606 153763

Correo electrónico: correos02@csi-f.es              

Web: www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/castilla-la-mancha


 

1 comentario

-

saludos soy extranjero y queria saber las plazas de personal laboral y si saldran para la CCAA de Galicia en A Coruña gracias