Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CORREOS OFERTA 25.000 PLAZAS PARA EL CURSO DE “INGLÉS BÁSICO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EXTRANJERO"

 CORREOS ofrece 25.000 plazas para el curso “Inglés básico para la atención al cliente extranjero” dirigido a todos los empleados del grupo IV, funcionarios, laborales fijos o fijos discontinuos que estén en activo al inicio y durante el curso y que desempeñen funciones de atención al cliente, o tengan contacto con clientes foráneos, tanto en distribución como en oficina.

 

El curso tendrá una duración de dos semanas, se realizará online desde un ordenador ajeno a  y fuera de la jornada laboral. Para la inscripción, se recomienda también realizarla desde el domicilio accediendo al Campus Virtual (https://formacion.correos.es) del 29 de mayo al 04 de junio.

 

Tras el proceso de inscripción, se comunicará por email y sms las fechas para hacer el curso, la formación se realizará los meses de junio, julio y septiembre. Se recomienda revisar la dirección de correo personal del apartado “Mi página” y aceptar la modalidad de citación por sms.

 

El curso se incluirá en el expediente formativo de todos aquellos que completen la acción formativa y además recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. En futuras convocatorias se ampliará la inscripción a otros colectivos.

 

En el caso de que surja algún problema técnico durante la inscripción y/o durante la realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante por correo electrónico:

centro.atencionestudiante@telefonica.es

 

El objetivo es facilitar la atención, información y venta al cliente extranjero, por lo que los contenidos están adaptados a los procesos y productos postales y de acuerdo con los objetivos de negocio.

 

0 comentarios