Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

ASIGNACIÓN DE DESTINOS PARA DIRECTORES DE OFICINA

CSI·F lleva tiempo reivindicando la cobertura definitiva de los puestos de Directores y Directores Adjuntos de Oficinas, regularizando una situación injusta para muchos compañeros, y que se incorporó en el Acuerdo General del 5 de abril, en la “cobertura definitiva de mandos intermedios”.

 En el marco de tal reivindicación, hoy ha salido publicada la Resolución de 27 de junio de 2012 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., por la que se aprueba la ASIGNACIÓN DE DESTINOS A LOS CANDIDATOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE DIRECCIÓN DE OFICINAS.

 

La relación que contiene el listado definitivo de esta adjudicación por provincias, se hará pública en los tablones de anuncios de las Direcciones de Zona y unidades provinciales de recursos humanos, en el Centro Directivo y en la intranet corporativa.

 

El cese en los puestos de trabajo de los empleados que obtienen destino en esta adjudicación, se pospondrá hasta el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012, para garantizar una adecuada cobertura del servicio de las oficinas postales durante el período del verano y no interferir en la planificación de las vacaciones y la cobertura de puestos que las zonas han previsto.

 

Los plazos de toma de posesión del nuevo destino serán los que establece el Real Decreto 370/2004, de 5 de marzo (Boletín Oficial del Estado, número 58, de 8 de marzo) y el artículo 41.2.3 del III Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., Boletín Oficial del Estado, núm. 153, de 28 de junio de 2011):

 

La incorporación efectiva a los destinos adjudicados se efectuará a partir del 1 de octubre de 2012.

0 comentarios