Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

LISTADOS PROVISIONALES CONCURSO DE TRASLADOS

Con fecha de hoy, lunes día 16 de julio de 2012, ha salido por fin, después de tan larga espera, los listados provisionales de valoración de conceptos (puntuaciones por méritos) por provincias, localidades y puestos de trabajo (según las peticiones), del Concurso de Traslados para la provisión de puestos de trabajo incluidos en los Grupos Profesionales de Operativos, con arreglo a las bases de la convocatoria de fecha 2 de diciembre de 2012.

En estos listados no se incluye la valoración del mérito de adaptación funcional en el desempeño del puesto de trabajo, por razones de protección de datos, referente a la salud de los trabajadores

Este listado se encuentra para su consulta en la intranet corporativa “Conecta”. Las unidades de Recursos Humanos de cada provincia facilitarán a los participantes la posibilidad de consultar los destinos solicitados.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES

 

17 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO (INCLUSIVES)

 

  Las alegaciones deberán estar objetivadas y documentadas, presentándose en las Unidades de Recursos Humanos de las Provincias

 CSI·F ha venido denunciando sucesivamente durante este tiempo la lentitud en el desarrollo del proceso del Concurso de Traslados, el caótico transcurrir del Curso de Acreditación para puestos de Atención al Cliente, puntuable para el Concurso de Traslados, que se convocó un 3 de octubre de 2011 y que no finalizó hasta el 25 de mayo de 2012 cuando salieron los listados definitivos. Han pasado casi dos meses para tener los listados de méritos.

CSI·F, no entiende estos retrasos injustificados y que, como siempre, finalmente se terminan resolviendo en verano, cuando los trabajadores se encuentran de vacaciones y no pueden acceder a la información expuesta en la intranet corporativa “Conecta”. CSI·F se muestra sensible con todas las familias que se encuentran pendientes de volver a reagruparse y deseosas de llevar una vida normal junto a sus hijos.

0 comentarios