Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

ACUERDOS COMISIÓN NACIONAL CSI·F

Con motivo de la celebración de la reunión extraordinaria de la Comisión Nacional de CSI·F el pasado día 13 de Julio de 2012, se tomaron los siguientes acuerdos que consideramos son de vuestro interés:

 

  1. 1.     CSI-F acudirá a la manifestación del día 19 de julio de 2012.

 

  1. 2.     Iniciar, promover, participar en las movilizaciones, junto con el resto de Organizaciones Sindicales.

 

  1. 3.     CSI-F convoca un día de huelga general en el conjunto de las Administraciones Públicas en el mes de septiembre.

 

  1. 4.     Por otra parte se acuerda iniciar los trámites necesarios para agotar las vías tanto administrativa como judicial  a fin de conseguir la nulidad del Real Decreto Ley  de medidas urgentes de racionalización y reducción del gasto en materia de empleo público,  así como instar a los órganos competentes (Defensor del Pueblo o 50 diputados o 50 senadores) para que estos incoen un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional.

 

CSI·F, ante tanto atropello, está y estará siempre al lado de de cada uno de los empleados públicos, defendiéndoles ante el recorte de sus derechos constitucionales y la vulneración de los principios democráticos, como el derecho al trabajo y a un salario digno. El reconocimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad para trabajar en las Administraciones Públicas, cada día más devaluados por las designaciones personales de los cargos políticos.

0 comentarios