Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CONCURSOS INTERMINISTERIALES

15 de diciembre de 2012

CSI·F comunica a todo el personal funcionario interesado en desplazarse a las Administraciones Públicas que ha salido publicado en el BOE núm. 301 del sábado, día 15 de diciembre de 2012, las siguientes convocatorias de concurso interministerial:

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Mujer.

Las solicitudes para tomar parte en los presentes concursos deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o en las Oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el caso de los funcionarios de Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la certificación de los méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de Personal de la citada Sociedad Estatal.

 

Más información en nuestra página Web

http://www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/nacional/

0 comentarios