Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CONCURSOS INTERMINISTERIALES

CSI·F comunica a todo el personal funcionario interesado en desplazarse a las Administraciones Públicas que ha salido publicado en el BOE núm. 145 de hoy, día 18 de junio de 2013, la siguiente convocatoria de concurso interministerial:

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 

Las solicitudes para tomar parte en este concurso, ajustadas al modelo publicado como anexo de esta Resolución, se dirigirán a la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística y se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (Paseo de la Castellana, 183, 28071 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los anexos a presentar son los siguientes:

Anexo II:         Certificado de méritos.

Anexo III/1:     Solicitud de participación.

Anexo III/2:     Relación de puestos solicitados por orden de preferencia.

Anexo IV:        Consentimiento consulta verificación de datos.

Los méritos deberán ser certificados en el modelo que figura en el anexo IV, con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y serán expedidos en el caso de Correos por la Unidad de personal de la citada Sociedad Estatal.

Cuando dos funcionarios estén interesados en obtener puestos de trabajo en este concurso en un mismo municipio, aunque pertenezcan a distintos Cuerpos o Escalas, pueden condicionar en la solicitud sus peticiones, por razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos lo obtengan, entendiéndose, en caso contrario, anulada la petición efectuada por cada uno de ellos. Deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la petición del otro funcionario.

 La presente convocatoria se resolverá en el plazo máximo de cuatro meses, desde el día siguiente al de finalización de presentación de instancias, por Orden del Ministro de Economía y Competitividad y que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en la que figurarán los datos personales del funcionario, el puesto adjudicado y el de cese o, en su caso, la situación administrativa de procedencia.


0 comentarios