Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CURSO ON-LINE DE CORREOS.

CURSO DE CORREOS “EL RETO DE LOS PRODUCTOS”

Correos pone a tu disposición el Campus Virtual del 07 al 15 de abril, para que te inscribas en este curso dirigido a todos los empleados, funcionarios y laborales, que mantengan una relación laboral o de servicio activa con la empresa, al inicio de la formación y durante su impartición.

El objetivo es que los participantes adquieran un mayor conocimiento de los productos que ofrece la compañía, los valores añadidos de cada uno y a quién van dirigidos, mediante una innovadora acción formativa. 

El curso tendrá una duración de 10 días, se realizará online desde un ordenador o tablet ajeno a CORREOS y fuera de la jornada laboral. La inscripción se llevará a cabo accediendo al Campus Virtual (http://formacion.correos.es) desde el día 7 al 15 de abril, ambos incluidos.

La formación se iniciará a partir de mayo y, por razones operativas, la asignación de fechas de inicio se realizará de manera automática y se comunicará a los alumnos por correo electrónico y sms.

Expediente formativo

El curso se incluirá en el expediente formativo de todos aquellos que completen la acción formativa y además recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet.

NÚMERO DE PLAZAS

Veinte mil plazas (20.000).

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Por orden de inscripción hasta la total cobertura de plazas

 

SOLICITA MAS INFORMACION EN CSI·F CORREOS ALBACETE

0 comentarios