Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

LA MAREA AMARILLA COMIENZA A DAR SUS RESULTADOS

Correos nos ha remitido una carta en la que nos expresa un cambio importante en su posicionamiento de cara a la negociación, vamos a actuar con cautela pero parece ser que la MAREA AMARILLA del día 27-N ha hecho mella y puede haber un cambio de rumbo en la negociación. Se ha convocado la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo para el próximo día 15 de diciembre. En breve veremos si hay acercamiento y buenas intenciones.

Por otro lado comentar que ayer día 9 en el Congreso de los Diputados se presentó una proposición no de Ley, para garantizar el Servicio Postal Universal y defender a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., en su condición de operador designado para la prestación de este servicio, para su debate en Pleno. Dicha iniciativa no prosperó, pero si fue importante su debate para sensibilizar a la clase politica de que en Correos hay problemas, además, por parte del Gobierno se dejó constancia de que se está trabajando en el desarroyo de la Ley Postal (Reglamentos) así como en la viabilidad de Correos.

Como podeís ver no ha quedado en saco roto la movilización, esperamos novedades en proximas fechas de las que iremos informando.

0 comentarios