Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CURSOS INAP PARA FUNCIONARIOS

En el Boletín Oficial de estado del Martes día 13 de Enero de 2015, han salido publicados los cursos  para el personal FUNCIONARIO que son ofertados por el INAP (Instituto Nacional de Administraciones Publicas).

Mediante esta resolución se convocan actividades formativas en materia de formación general, clasificadas según la modalidad y las áreas descritas en el anexo, que se desarrollarán durante el primer semestre de 2015.

 Se podrá ampliar la información publicada en el anexo en la ficha descriptiva de cada curso disponible en la página Web del INAP. En ella se detallan los contenidos, horario, lugar de celebración, así como cualquier otra información de interés relativa al desarrollo del curso.

 

 Destinatarios. Podrán participar en los cursos relacionados en el anexo los empleados públicos (funcionarios) pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E. Las actividades formativas se realizarán en la modalidad y en las fechas detalladas en el anexo. (Cursos presenciales y on -line)

 

Solicitudes. Quien desee participar en los cursos convocados deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación http://buscadorcursos.inap.es/formacion-general donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. El sistema de inscripción le permitirá imprimir la solicitud que, una vez firmada, deberá conservar en soporte papel y podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento.

 

Cada alumno podrá presentar hasta un máximo de seis solicitudes en esta convocatoria.

 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Una vez efectuada la selección definitiva de participantes, el INAP comunicará individualmente por correo electrónico a los alumnos admitidos en cada actividad formativa. Los alumnos que no reciban el correo invitándoles a participar en la actividad formativa deberán entender que no han resultado admitidos.

 

La inasistencia o falta de conexión, sin previo aviso o cumplida justificación, de quienes hubiesen sido seleccionados para participar en el curso podrá determinar su exclusión en convocatorias posteriores.

 

En los cursos on line, todos aquellos que hayan sido seleccionados y que no se conecten a la plataforma digital durante la primera semana del curso, sin previo aviso ni justificación, serán excluidos de la actividad formativa y sustituidos por otras personas que se encuentren en la lista de espera para poder participar en el curso.

 

Para mas información y para la relación de cursos dirígete a la sección sindical de CSI·F Correos Albacete 

0 comentarios