Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CURSO: AHORRO ENERGETICO

Correos convoca un curso basado en el compromiso con la eficiencia , políticas medioambientales y la sostenibilidad.

Podrán participar funcionarios y laborales que mantengan una relación laboral o de servicio activa con la empresa, al inicio y durante la impartición de la formación, que se enmarca en el convenio suscrito con el Instituto para la diversificación y el ahorro de energía (IDAE), con el objetivo de aumentar el conocimiento y la concienciación sobre la necesidad de un uso racional de la energía.

El curso tendrá una duración de una semana, se realizará online desde un ordenador ajeno a CORREOS y fuera de la jornada laboral. La inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Virtual (http://formacion.correos.es) desde hoy, día 28, hasta el 2 de febrero, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de febrero y marzo y los alumnos, al realizar la inscripción pulsando en el banner habilitado en la portada del Campus, podrán elegir, de entre las fechas disponibles, la que mejor les convenga.

El comienzo del curso se comunicará por correo electrónico y sms, por lo que se recomienda revisar la dirección de email personal y cumplimentar el número de teléfono móvil del apartado ‘Mi perfil’, aceptando la modalidad de citación por sms. En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del mismo, los alumnos deberán dirigirse, a través de email, al Centro de Atención al Estudiante (centro.atencionestudiante@telefonica.es).

Una vez finalizado y superado el curso, se reflejará en el expediente formativo de los alumnos y recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. Además, tendrán la posibilidad de descargar el diploma desde la plataforma de formación.

1 comentario

ANGEL LUIS SANCHEZ DEL CERRO -

Esperemos k sea productivo para todos