Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

CORREOS OFERTA CURSO DE ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO PARA EL PERSONAL TEMPORAL

Correos ofrece un curso integral denominado “Acogida y Procesos de Trabajo”, con el objetivo de dar a conocer, al personal eventual , los retos de Correos dentro del Plan de Acción de la Compañía.

   Está dirigido a aquellos empleados LABORALES EVENTUALES que cumplan los siguiente requisitos:

  1. 1. Figurar inscrito y en activo en las vigentes Bolsas de Empleo.
  2. 2. Mantener una relación laboral temporal ( contrato) en activo con Correos en la fecha de inicio del curso y durante su impartición.

El personal funcionario o laboral fijo NO PODRA inscribirse en esta acción formativa.

La inscripción se llevara a cabo a través del Campus Colearning , http://personas.colearning.es/ desde hoy día 15 hasta el 21 de octubre , ambos inclusive.

Las personas que se inscriban en este curso deberán de rellenar un formulario de identificación personal y de requerimientos pedagógicos de carácter obligatorio e imprescindible para la realización y superación del curso. El incumplimiento y/o falsedad en cualquiera de los requisitos  mencionados , supondrá, en cualquier circunstancia , la imposibilidad de superar el curso, independientemente de la fase de su desarrollo.

Esta formación integral se desarrollara posteriormente en el mismo Campus de la inscripción :

http://personas.colearning.es/

La fecha de realización se comunicara por correo electrónico y/o sms a los inscritos que hayan sido admitidos en el curso. La dirección de email y el teléfono móvil son necesarios para hacer la inscripción.

Esta acción formativa tiene una duración de 40 horas lectivas y se realizara online desde un ordenador ajeno a Correos. En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o realización del curso , los alumnos deberán dirigirse , mediante correo electrónico , al Centro de atención al estudiante : ( centro.atencionestudiante@telefonica.es).

Más información en la Sección Sindical de CSI·F CORREOS ALBACETE

12 comentarios

Miguel Angel Llorca Murcia -

quiero apuntarme y saber mi situación de demandante de empleo gracias.

CONCEPCION AGUADO DEL AMA -

quiero saber si estoy apuntada a este curso

Marina -

Desearia hacer los cursos de Digitalización I, digitalizacion II avanzado, correos al servicio del cliente,habilidades personal operativo,excel basico personal operativo. como puedo hacer. gracias.

Marina Gonzalez Solleiro -

He hecho el curso de Acogida y Procesos de trabajo y no puedo haceder para poder sacar el diploma de haberlo realizado.
desearia que me lo mandaran al correo. Mi telefono es 671664700.
saludos

MATILDE PILAR ARIAS SANCHEZ -

ACOGIDA Y PROCESOS DE TRABAJO

Ana Maria -

Yo hice el curso de acogida y procesos de trabajo. No se como imprimirme el certificado de haber lo realizado

juan -

Pues por la credibilidad de los sindicatos y lo que están organizando entorno a las clases , cursos y libros , diciendo que seguro habrá examen pero no hay fechas concretas , a mi me han asegurado que en mayo del año que viene , ya veremos , pero de no cumplirse sus promesas alguien debería responder en los tribunales de justicia.

Pablo -

No sé por qué os creéis nada (tampoco culpo a los sindicatos a los que les echan una información, la cual es tan básica como inútil), ¿qué tenéis oficial por parte de la empresa?, hasta ahora, que yo sepa, sólo dos raras noticias en la intranet donde se dice "Correos anuncia el proceso de consolidación de empleo" "Correos asienta las bases del proceso de consolidación..."
NADA
Ni se han dado los contenidos, ni se ha dicho de manera determinante cómo va a ser la selección, ni se vislumbra el concurso...

Un órdago antes de las elecciones, o calentar el horno para luego no cocinar nada.

juan -

puffff, pues si tiene que haber concurso de traslados antes que consolidación ,jaja , a este ritmo ni para el 2017 , la convocatoria ya debería de estar publicada y el concurso de traslados en marcha en noviembre , a qué se está esperando ? ya veremos como termina todo esto y si la historia se repite.......

juan -

Hay fechas concretas o todo esto se va a alargar hasta el infinito?

Rosa Alonso Rodríguez -

627474675

Beatriz -