Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA PROMOCIÓN INTERNA

12 de marzo de 2013

CSI·F te informa que han salido publicados, hoy día 12 de marzo de 2013, los listados definitivos de aprobados de la Promoción Interna para Auxiliares Postales y de Telecomunicación –Escala de Clasificación y Reparto– (C2), Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (C1) y Gestión Postal y Telecomunicación (A2).

 Mediante Resolución de 11 de marzo de 2013 de cada uno de los Tribunales responsables de los concurso-oposición de los distintos Subgrupos funcionariales, se han aprobado las propuestas con las relaciones definitivas de aspirantes que han obtenido puntuación suficiente dentro del número de plazas convocadas para figurar en las listas de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de Promoción Interna.

 Contra las resoluciones se podrá interponer en el plazo de un mes, desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante el Presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, de acuerdo con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

 

    C2 - Auxiliares Postales y de Telecomunicación:   30

 

   C1 - Ejecutivo Postal y de Telecomunicación:    300

 

    A2 - Gestión Postal y de Telecomunicación:         50

 

CSI·F no comprende y lamenta el innecesario retraso que se han producido en la publicación de estos listados definitivos, máxime cuando los exámenes se realizaron en las fechas programadas por la empresa. Por ello durante todo este proceso CSI·F ha presionado a la Dirección para que nuestros trabajadores no se vean perjudicados en sus derechos. Fruto de esta constancia y del esfuerzo de todos los delegados de CSI·F, hoy hemos podido ver cómo Correos ha publicado por fin estos listados.

0 comentarios