Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

PLAZAS PROMOCIÓN INTERNA EJECUTIVOS Y CARTEROS

28 de mayo de 2013

CSI·F, te informa que hoy, día 28 de mayo de 2013, después de un incomprensible año de espera, han salido publicadas, por los tribunales de cada uno de los cuerpos, las plazas ofertadas por Correos a los compañeros que han aprobado la convocatoria de promoción interna, de 22 de marzo de 2012 (BOE 80 de 3 de abril), para el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (C1) y el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación (C2).

En lo relativo a las solicitudes y petición de destinos, estos compañeros cumplimentarán debidamente cualquiera de las opciones que se señalan en el modelo de Solicitud de Destino. Existen dos OPCIONES, incompatibles entre sí, no pudiendo ejercerse ambas.

Los empleados que vienen desempeñando puestos de trabajo adscritos a su subgrupo, se les posibilita permanecer en el puesto que ya vienen desempeñando, siempre que sea acorde con los intervalos de niveles adscritos a su nuevo subgrupo de pertenencia. En el caso de optar por esta opción habrá de firmar y remitir la “OPCIÓN A” del correspondiente modelo de solicitud. En este caso quedará excluido del sistema de adjudicación de destino por el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo. Así mismo, los empleados que aun estando en esta situación opten por solicitar un nuevo destino a la vista de los puestos ofertados, podrán hacerlo cumplimentando la “OPCIÓN B”, que se describe a continuación.

Los empleados que no vienen desempeñando puestos de trabajo adscritos a su subgrupo o que optan por solicitar destino, deberán cumplimentar la “OPCIÓN B” de su correspondiente modelo de solicitud, de acuerdo con las instrucciones que en el mismo se detallan. El número de plazas ofertadas para solicitar destino son:

Subgrupo C1, Ejecutivos:   60 plazas.

Subgrupos C2, Carteros:    20 plazas.                                                           

Todos deberán remitir antes del 9 de junio de 2013 la documentación que señala las bases generales de la convocatoria en su punto décimo a la siguiente dirección:

Área de Ordenación y Planificación de RR.HH.

Subdirección de Gestión, Organización y Desarrollo de Personas

Vía Dublín, 7, planta 5ª, Campo de las Naciones

28070 Madrid

Más información en nuestra página Web

http://www.csi-f.es/es/sector/correos/ambito/nacional/

 

0 comentarios