Blogia
CSI·F CORREOS ALBACETE

¡CONSOLIDACIÓN YA!

En el mes de diciembre de 2015 Correos establece las bases para el inicio de los procesos de Consolidación de empleo, con el fin de dar una salida lo antes posible a las necesidades estructurales de cobertura en las provincias más necesitadas por el número de vacantes existentes. Este proceso que ya se demora demasiado en el tiempo, está provocando situaciones complicadas en los sistemas de contratación, los cuales recientemente han sido paralizados por los Tribunales e inspecciones de trabajo, al considerar que Correos estaba contratando en fraude de ley.

 

No podía ser que llevemos años cubriendo vacantes con contratos mes a mes o de cualquier manera, sin que al final nos sancionasen por ello, llevamos tiempo insistiendo en los problemas que se estaban generando por la dejadez por parte de Correos ante un tema tan sensible como es la consolidación de empleo.

 

Hace falta ya sensatez y sentido común por parte de la Empresa para materializar la Consolidación, es decir, solicitamos de inmediato el inicio de las convocatorias provinciales que posibiliten el acceso a las 1606 plazas establecidas para este año.

 

El retraso injustificado en la tramitación del Concurso permanente de Traslados no sirve de justificación para que la convocatoria vea la luz lo antes posible, es necesario que Correos inicie el proceso, para que atienda las expectativas de tanta gente que se está preparando desde hace meses y que ven con incertidumbre y malestar viejos fantasmas del anterior proceso el cual no llego a convocarse.

 

 

SEÑORES DE CORREOS, YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON LAS PERSONAS, PROCEDAN A LA CONVOCATORIA DEL PROCESO ANUNCIADO Y CUMPLAN CON LAS EXPECTATIVAS DE EMPLEO ANUNCIADAS Y QUE LLEVAN ESPERANDO YA MUCHAS FAMILIAS

0 comentarios